Union de Maldad
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Unete a la comunidad oscura...
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Conociendo el lugar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 6:23 am

Sentada sola en un mesa y sin quitarse la capucha de su negra capa, observa indiferente las conversaciones del resto de humanos del pub.

Con un gesto de su mano indica al cantinero que le traiga otra cerveza muggle y sigue observando aburrida y sin interés lo que sucede a su alrededor mientras, esparce con los dedos el líquido que ha caído sobre su mesa.
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 11:30 am

Aparezco en el caldero chorreante , todo esta tranquilo como de costumbre
Al saludar al cantinero y voltear mi cabeza hacia la multitud , vi a una figra encapuchada que por alguna razón llamo mi atención, mire inquisidoramente , como esperando ver quien era
Despues de dos segundos sonrei de lado , me le acerce y me sente junto a la figura sin decir palabra sin decir palabra
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:31 am

Al ver como la desconocida ocupa un lugar en su mesa, retira su capucha para dejar al descubierto su rostro. Con su mano libre toma la botella de cerveza y bebe un largo trago sin dejar de mirarla.

- Perdona, pero.... creo que no te he invitado a sentarte en mi mesa, no?. Usando un tono de voz altivo .......O..... tal vez me confudiste con alguien.....
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:45 pm

Note su tono altivo , un tanto soberbio , no le conteste al instante , la mire tranquilamente luego ladee mi cabeza

- Tu no me invitaste - dije sonriendo por primera vez - mis propositos me invitaron señorita Greyback -
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:58 pm

Al escuchar la contestación de la jóven mujer, no puede evitar levantar una de sus cejas y sonreir de lado, en un gesto de diversión.

- Tus propósitos....y.... he de interesarme por dichos propósitos. Ofreciendo su bebida a la desconocida a modo de invitación.
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:10 pm

- intento reunir un ejercito - exclame directamente , llendo al punto donde quería llegar - entre el ejercito deseo reclutar hombres lobo y vampiros , ahora... indiqueme su posición - no mostre ninguna expresión
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:17 pm

Sin mostrar apenas interés por las palabras de la jóven apoya uno de sus codos en la mesa para sujetar su rostro con su puño.

- Ejército? y para que quieres reunir un ejército? Usando un tono de voz de menosprecio. Nunca he pertenecido a ningún grupo ni tengo interés de hacerlo. Yo solo realizo encargos... y mi precio es alto. Vuelve a erguirse sobre la silla y con una de sus manos acaricia el mango de la catana que asoma tras su cabeza. Si eres capaz de pagar mi precio, tal vez pueda ayudarte.... porqué no me cuentas tus planes?
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:23 pm

La paciencia de una persona tiene limites , podria haber tolerado el tono de desinteres, pero... el tono de menosprecio , no demostre expresión pero comenzaba a enfadarme con la persona que tenía en frente

Levante mi antebrazo , dejando ver la marca tenebrosa

- Sino me equivoco eres un sicario...- me mordi el labio , luego prosegui- No solo son mis planes , los mortífagos y la causa de Voldemort lo requieren - conteste inexpresivamente - ¿quieres una paga? para mi el dinero no me interesa , te dare lo que desees
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:32 pm

- Eres mortífaga! Cambiando su actitud ante la joven.... esto cambia las cosas.... Sinceramente el mundo mágico y la causa de Voldemort no me interesan... poco tienen que ver con los míos. Pero.... ahora necesito ayuda, necesito asilo hasta que solucione mis problemas y una cantidad de galeones que..... realizando un leve movimiento de cabeza a modo de afirmación... por su puesto pactaremos entre las dos y..... arrastrando sus últimas palabras.....sangre fácil.

Creo que podré serte de utilidad... pero quiero que una cosa quede clara entre las dos.... solo rindo cuentas a quien me paga, si lo haces tu... acataré tus órdenes... pero las de nadie más. Mirándola fijamente.... aceptas mis condiciones? Tendiendo su mano a modo de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:42 pm

- uhm ¿sangre fácil? no habra problemas ... - estreche fuertemente su mano , dejando de lado mi actitud fría- dejame decirte , que es sorprendente encontrar a personas como tú - ladee la cabeza -
- se que no hemos tenido demasiado contacto , acabamos de conocernos , pero como ahora eres del clan... creo que sería bueno contarte un secreto , sobre todo a tí , que comprendes mi tipo de situaciones

Me incline un poco y dije casi en un susurro

- ¿puedo confiar en ti? - pregunte con suavidad , recelo
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:48 pm

Tras sonreir, la jóven vampira mira de soslayo a su alrededor para asegurarse de que no hay miradas inoportunas observándolas.

- Sin problema, admiro la sinceridad y la claridad de expresión y..... tu pareces reunir ambas cosas. Te aseguro que no solo has contratado una guerrera de la muerte sino, una guardiana de tu vida. Puedes confiar en mí.... Inclinándose levemente hacia la muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:01 pm

- Es bueno saber quienes son tus aliados - sonrei casi con sadismo -

Respire antes de hablar

- no solo soy descendiente de Salazar Slytherin - dije tranquilamente - sino también pertenezco a otra clase de criatura... no soy una humana - concluí - soy un demonio

Me gire un segundo para ver si algo o alguien me observaba , luego volví a mirar a Amelia
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:10 pm

Complacida ante las palabras de la joven, realiza una reverencia con su cabeza y sonríe ampliamente.

- Creo que aún no hemos realizado nuestra presentación formal... soy Amelia. Extendiendo su mano para estrechar la de la jóven mujer..... y..... no puedo más que inclinarme ante una descendiente de Slytherin. Nunca estudié en vuestro Colegio, pero mi padre me enseñó todo lo que sé sobre Artes Oscuras y me habló sobre Salazar y su idea de la línea de sangre limpia.

Riendo malevolamente
.... no soy la más adecuada para hablar de sangre limpia. Bajando la voz a modo de complicidad... soy híbrida, sin embargo mi sangre no está contaminada... no fuí mordida, nací tal cual soy. En cuanto a tu condición de demonio..... solo puedo añadir..... Magnífico!!!...creo que..... podemos formar una gran unión........ dejando un vacio en su frase para que su acompañante le indicase su nombre.
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 7:42 pm

- Mina Jennifer Lancaster - respondi - por sea caso , no tomo mucha en cuenta la cuestion de sangre... mis padres eran demonios , pero por de alguna forma decir , era "buenos" - hize una mueca de asco - dejaron su vida ,su condición para unirse a la orden del fénix - rei casi salvajemente - murieron asesinados cuando tenía seis meses , por otro demonio , el cual en secreto se convirtio en mi amigo , fui criada por una familia de la orden , pero terminaron criando y enseñando a una futura mortífaga - suspire dramaticamente , con burla

- por curiosidad , ¿no eres acaso la hija de Fenrir Greyback?
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 4:51 am

Tras escuchar la historia de la muchacha sonríe con complicidad.

- Uno no puede elegir a sus padres biológicos, pero.. puede decidir si quiere compartir su vida con ellos. Siento lo de los tuyos, uno no siempre sabe elegir el camino adecuado.

Tras mirar su bebida vacía vuelve a dirigir su mirada hacia la jóven y sacude la cabeza en un gesto negativo.

- No, no soy hija de Fenrir. Es mi tío... pero no hay criatura en el mundo que desprecié más que a ese gusano asqueroso. Mi madre murió a manos de Fenrir, no veía con buenos ojos la unión entre mis padres y mucho menos a la aberración que nació de ella claro.... señalándose con el dedo... osea moi!
Tras la muerte de mi madre mi padre me llevó con mi abuelo materno para que fuese criada como vampira y como tal me reconozco. Pero hace un año aproximadamente el lugarteniente de mi abuelo lo asesinó para declararse jefe del clan y sin la protección de mi abuelo.... negando con su cabeza. Ahora busco a mi padre de nuevo y hasta entonces... levantando la vista y sonriendo con suficiencia... hago lo que sé para ganarme la vida..... matar.

Dirigiendo su mirada hacia la barra.

- Quieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Mina J. Lancaster
Mortifago Experto
Mina J. Lancaster


Femenino Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : En las puertas del infierno
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:34 pm

Sonrei tranquilamente

- Lo haria si tuviera tiempo , ahora debo irme Amelia , espero verte más tarde - sali del lugar con paso rapido
Volver arriba Ir abajo
http://magiaa.foroactivo.com
Amelia Greyback

Amelia Greyback


Femenino Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Acechando en la oscuridad
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Hoja de personaje
Salud:
Conociendo el lugar Left_bar_bleue100/100Conociendo el lugar Empty_bar_bleue  (100/100)
Personas que hirió: 0
Personas que mató: 0

Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:39 pm

Tras verla marchar, vuelve a enfundarse su capucha y pide otra cerveza al mesonero.

- Hasta pronto. Susurra para sí misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el lugar Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el lugar   Conociendo el lugar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el lugar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Union de Maldad :: Callejón Diagon :: El Cladero Chorreante-
Cambiar a: