Por ahora el sistema es muy basico luego ampliaremos según hechizos, rangos, etc...
2 dados D6 por cada hechizo tanto de protección como de ataque:
2-3 Pifia (osea pasa algo en contra del que está conjurando).
4-5 El hechizo falla, osea no pasa nada.
6 a 12. Se calcula según lo que saque el otro.
Si sale de 6 a 12:
El que saque más de los 2 gana, osea, es el que lanza el hechizo que actuará.
En caso de que el hechizo sea de daño, el daño efectuado será calculado asi:
( "tirada del que ganó" - "tirada del que perdió" ) x "multiplicador según hechizo".
Por ahora el multiplicador según hechizo no esta definido ya que esto es muy básico pero después pondremos una lista de hechizos comunes con el multiplicador.
Si tiran un hechizo que no tiene definido "multiplicador según hechizo" el multiplicador valdrá 1.
Un ejemplo:
Jugador 1 lanza un hechizo de daño.
Tira dados y saca 12.
Jugador 2 lanza protego.
Tira dados y saca 10.
El que ganó fue jugador 1.
Sucede lo que produce este hechizo en el jugador 2.
Se calcula el daño: (12-10)x1 = 2
Jugador 2 sufre 2 de daño.